-Nombre: puzzle.
-Contenidos: realización de puzzles.
-Formas de trabajar: esta actividad se puede trabajar tanto individual como grupalmente.
-Espacio usado: el aula.
-Desarrollo: excepto, el primer puzzle, que ya tiene color, a los demás puzzles debemos de darle color; los niños/as serán los encargados de esta labor, bien sea por grupo o individualmente, después con ayuda del maestro/a se pegarán todos los puzzles en una cartulina y se recortarán por las líneas marcadas. Una vez recortados todos los puzzles, se separarán las piezas de un puzzle y otro, y ya están listos los puzzles para ser montados.
-Papel del profesor: éste/a será el encargado/a de organizar la actividad y de ayudar a pegar y recortar los puzzles.
-Papel del alumno: el alumno participará activamente en la actividad, ya que será él, el que elaborará el puzzle y después jugará con él.
-Materiales y recursos: puzzles, tijera, pegamento, cartulinas y lápices o rotuladores de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario