martes, 29 de mayo de 2012

MURAL

-Nombre: Mural.
-Contenidos: discriminación de los diferentes animales y desarrollo de la psicomotricidad fina.
-Forma de trabajar: los niños recortarán los animales de forma individual y posteriormente pegarán los animales en grupo con ayuda del maestro/a.
-Tiempo estimado: 50 minutos aprox.
-Espacio usado: el aula, concretamente los lugares de trabajo y el rincón de la asamblea.
-Desarrollo: el maestro/a explicará que van ha realizar un mural, para ello deberán de recortar en las revistas que el maestro/a a traído, aquellos animales que han visto en la visita a la granja escuela, una vez tengan recortados 2 o 3 animales por cada niño/a, se irán todos al rincón de la asamblea, el maestro/a irá llamando uno por uno para sus recortes en el mural.
-Papel del profesor: el docente explicará la actividad y les proporcionará los materiales necesarios, como son las revistas de animales. También irá revisando a cada grupo de trabajo. Además les ayudará a pegar los animales en el mural.
-Papel del alumno: cada alumno/a recortará 2 o 3 animales de la granja y posteriormente los pegará en el mural.
-Materiales y recursos: revistas, tijeras o punzones, pegamento, cartulina para el mural y celo para fijar el mural a la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario