-Nombre: post-visita a la granja.
-Contenidos: memoria
-Forma de trabajar: se trabajará de manera individual.
-Tiempo Estimado: 30 minutos aprox.
-Espacio usado: el aula: rincón de la asamblea y mesas de trabajo.
-Desarrollo: en el rincón de la asamblea todos sentados en círculo, se hablará de la visita a la granja escuela del día anterior: emociones, qué animales hay,qué hicieron, que recuerdan, qué es lo más les gustó, etc. Una vez ya se haya hablado de la visita a la granja, cada niño/a se irá a su sitio y elaborará un dibujo de lo que más le gusto de la granja escuela.
-Papel del profesor: será el moderador/a de la asamblea e irá recordando, si los niños/as no se acuerdan, aquello que hicieron el día anterior en la granja. Será también la encargada de recoger los dibujos de los alumnos/as.
-Papel del alumno: será el que hablará de su experiencia en la visita y deberá elaborar su propio dibujo.
-Materiales y recursos: folio en blanco, lápices, rotuladores o ceras de colores, lápiz de grafito y goma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario